Si el lujo es parte de su vida...
   
 
contacto
(55) 5262 1800 / 5262 1818 / 01800 278 2376 - 900 2200
 
 

Los galardonados expertos en cruceros de lujo "Central de Cruceros de México"
ponen a su alcance lo mejor en precio, calidad y servicio.
Presentamos las mejores novedades, promociones, precios y noticias de
los cruceros "Uniworld Cruises" en todos los destinos "Uniworld Cruises".

Uniworld Boutique River Cruise Collection

Cruceros de lujo con capacidad media hora por barco de 130 pasajeros.

Elegantes e íntimos Cruceros de Río que brindan lujo, comodidad, conveniencia y excursiones terrestres dentro del costo del crucero.

Lujosos camarotes con vista exterior, muchos de ellos con balcón francés, sábanas de lujo, edredones europeos de cachemira, menú de almohadas y otras comodidades modernas como televisores de pantalla plana con canales vía satélite, generosos armarios empotrados, secador de pelo, caja fuerte, termostato individual de temperatura, teléfono directo.

Servicios exclusivos y amenidades incluyen: agua embotellada, botella de vino de bienvenida, televisión de pantalla plana con reproductor de DVD, zapatillas, nevera, plato de fruta y galletas, café en la mañana y la merienda, desayuno continental, lustrado de calzado, y lavandería gratis. 
Servicio de mayordomo en el SS Antoinette y en el River Beatrice.

Los baños están recubiertos de mármol, equipados con espejo de aumento a contraluz, lujosas toallas de Christy de Inglaterra y productos de tocador Occitane.

Las áreas públicas incluyen: Salón principal con servicio completo de bar, biblioteca, un restaurante elegante, barra de café y té con servicio de 24 horas al día. Cubierta de sol con el ajedrez de tamaño natural, sala de fitness, sauna, sala de masajes, boutique, lavandería, planchacurí y ascensor.

Comodidades adicionales:24 horas de servicio de recepción, uso de bicicletas y de bastones para caminata nórdica, y acceso gratuito a Internet y Wi-Fi.

Cocina Un certificado global de Master Chef, Bernhard Zorn, lidera un equipo de cocina profesional en la preparación de la cocina gourmet con ingredientes frescos, que suelen ser llevados a bordo de los mercados de agricultores locales

Un programa de vinos distintivos desarrollado por sommeliers de renombre de la cadena de Hoteles Relais & Châteaux.

De cortesía vino fino, cerveza y refrescos en la cena a bordo, y con el almuerzo a bordo bebidas gaseosas sin alcohol. Agua embotellada en los camarotes y las 24 horas café de especialidad y té durante todo el crucero.

Excursiones en tierra cautivadoras y siempre incluidas.

Una variedad de experiencias culinarias: al aire libre comedor "bajo las estrellas" y la luz del día almuerzo en cubierta, Gala de Bienvenida del Capitán y cenas de despedida, desayuno para madrugadores, y té en la tarde.

 
Hable con un experto ahora (55) 5262 1800 / 52 621818 / 01800 278 2376 - 900 2200
           
   
¡ENTERESE PRIMERO!
Enviar
   
   
Envienos sus datos para poder
   
   
estar en contacto con usted