Expertos en cruceros de lujo ®
   
  SUSCRIBETE A
NUESTRO SITIO
  SOLICITA
UNA COTIZACIÓN
  POLITICA DE PRIVACIDAD
   
 
 
 Uniworld Boutique River Cruise Collection   Regresar 
 
uniworld_logo  
Uniworld Boutique River Cruise Collection

Cruceros de lujo con capacidad media hora por barco de 130 pasajeros.

Elegantes e íntimos Cruceros de Río que brindan lujo, comodidad, conveniencia y excursiones terrestres dentro del costo del crucero.

Lujosos camarotes con vista exterior, muchos de ellos con balcón francés, sábanas de lujo, edredones europeos de cachemira, menú de almohadas y otras comodidades modernas como televisores de pantalla plana con canales vía satélite, generosos armarios empotrados, secador de pelo, caja fuerte, termostato individual de temperatura, teléfono directo.

Servicios exclusivos y amenidades incluyen: agua embotellada, botella de vino de bienvenida, televisión de pantalla plana con reproductor de DVD, zapatillas, nevera, plato de fruta y galletas, café en la mañana y la merienda, desayuno continental, lustrado de calzado, y lavandería gratis.
Servicio de mayordomo en el SS Antoinette y en el River Beatrice.

Los baños están recubiertos de mármol, equipados con espejo de aumento a contraluz, lujosas toallas de Christy de Inglaterra y productos de tocador Occitane.

Las áreas públicas incluyen: Salón principal con servicio completo de bar, biblioteca, un restaurante elegante, barra de café y té con servicio de 24 horas al día. Cubierta de sol con el ajedrez de tamaño natural, sala de fitness, sauna, sala de masajes, boutique, lavandería, planchacurí y ascensor.

Comodidades adicionales:24 horas de servicio de recepción, uso de bicicletas y de bastones para caminata nórdica, y acceso gratuito a Internet y Wi-Fi.

Cocina Un certificado global de Master Chef, Bernhard Zorn, lidera un equipo de cocina profesional en la preparación de la cocina gourmet con ingredientes frescos, que suelen ser llevados a bordo de los mercados de agricultores locales

Un programa de vinos distintivos desarrollado por sommeliers de renombre de la cadena de Hoteles Relais & Châteaux.

De cortesía vino fino, cerveza y refrescos en la cena a bordo, y con el almuerzo a bordo bebidas gaseosas sin alcohol. Agua embotellada en los camarotes y las 24 horas café de especialidad y té durante todo el crucero.

Excursiones en tierra cautivadoras y siempre incluidas.

Una variedad de experiencias culinarias: al aire libre comedor "bajo las estrellas" y la luz del día almuerzo en cubierta, Gala de Bienvenida del Capitán y cenas de despedida, desayuno para madrugadores, y té de la tarde.

NUEVO para el 2012 "elección es suya", las excursiones que ofrece más opciones de excursiones para bien viajado invitados

NUEVO para el 2012 "Go Active" programa para huéspedes que quieran experimentar los destinos en un estilo más activo.

NUEVO para el 2012 "Gentle Walking" para los que prefieren un ritmo más relajado.

Programas de enriquecimiento cultural con conferencias y entretenimientolocal a bordo.

El personal de tierra con más experiencia en la industria del crucero por el río, con décadas de experiencia.

Traslado de y al aeropuerto en llegada y salida de los días de inicio y final de crucero.

Una galardonada línea de cruceros con todos los honores, incluyendo:

Condé Nast Traveler "Lista de Oro",

Travel + Leisure premio al mejor del mundo para "Cruceros de río"

Zagat "Comedor Top" en la industria de cruceros.

Navegar a través de la tranquilas aguas de un río es mucho mejor que trasladarse en autobuses. Su barco hará escala en el corazón de cada una de las ciudades que visita y las excursiones terrestres ya están incluidas. Además el gran lujo de nunca empacar y desempacar lo hacen una vacación sin igual. Cuando hablamos de barcos de río no hay otra empresa que ofrezca la calidad, el precio y el servicio que Uniworld ofrece.

 

 

 

 

 

 

 

 

   Barcos
 
 
 
 
TELÉFONOS : 52621818 52621800 01800 278 2376 - 900 2200
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS /// www.centraldecruceros.com.mx