Expertos en cruceros de lujo ®
 
   
  SUSCRIBETE A
NUESTRO SITIO
  SOLICITA
UNA COTIZACIÓN
  POLITICA DE PRIVACIDAD
   
 
 
 Silversea Cruises   Regresar 
 
 
Considerada como la mejor naviera de barcos pequeños por las revistas Condé Nast Traveler y Travel & Leisure.

Silversea se caracteriza por su excelente calidad en el servicio y por sus alianzas estratégicas con excelentes empresas como lo son: Acqua Di Parma, Italian Factory, Loro Piana y Orient Express Hotels, entre otras...

Su flota consta de 4 barcos: el Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow y Silver Whisper, los primeros dos cuentan con una capacidad para 296 pasajeros y pesan aproximadamente 16,800 toneladas y el Silver Shadow y el Silver Whisper cuentan con una capacidad para 382 pasajeros y pesan más de 27,000 toneladas.

Usted podrá disfrutar de catas de vino, deliciosas cenas en los variados restaurantes del barco, clases de baile e idioma, aeróbics, yoga, pilates y de un completo gimnasio con equipo de pesas.

En el Mandara Spa, disfrute de la relajación de su cuerpo con las terapias de culturas ancestrales que incluyen masajes con rocas de lava calientes y faciales aromáticos.

No deje pasar la oportunidad de visitar lugares nunca antes vistos acompañados del lujo extremo de Silversea y en un concepto "todo incluido", siéntase como en casa y disfrute del servicio personalizado con el que contamos.

   Barcos
 
 
 
 
      TELÉFONOS : 52621818 / 01800 CRUCERO - 900 2200
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS /// www.centraldecruceros.com.mx