Expertos en cruceros de lujo ®
 
   
  SUSCRIBETE A
NUESTRO SITIO
  SOLICITA
UNA COTIZACIÓN
  POLITICA DE PRIVACIDAD
   
 
 
 Crystal Cruises   Regresar 
 

ITINERARIOS

Serenity   Symphony   Esprit   Mozart

Reconocida mundialmente como la naviera de mayor lujo por excelencia, Los cruceros de Crystal Cruises tienen el mejor servicio en la industria náutica, galardonada año con año por las revistas Condé Nast Traveler y Travel & Leisure.

Crystal cuenta con una flota de dos Cruceros el Crystal Serenity y el Crystal Symphony, el Crystal Serenity es un poco más grande y cuenta con una capacidad para 1,080 pasajeros y pesa aproximadamente 68,000 toneladas; el Crystal Symphony tiene una capacidad para 940 pasajeros y pesa 51,000 toneladas.

¿Qué desea hacer el día de hoy? ¿Dónde desea leer su libro, disfrutar su cena o pasar el resto del día?, ¿Cómo desea vivir sus vacaciones? ¿Cómo una oportunidad para relajarse y disfrutar de las actividades tan variadas arriba de los cruceros o disfrutando de unas vacaciones excitantes y aventureras?

Cualquiera que sea su respuesta, Crystal Symphony y Crystal Serenity ofrecen el espacio y las opciones que le permiten a usted experimentar y vivir el crucero tal y como lo soñó.

La diferencia como el Crystal la crea la gran variedad de actividades que puede practicar a bordo, realice Jogging en el Promenade Deck, vaya al gimnasio perfectamente acondicionado, disfruté de las dos piscinas que se encuentran en cada barco, relajarse en el Spa & Salón y disfruté de un delicioso masaje o de los tratamientos especiales, juegue golf, aprenda nuevos idiomas, vaya al casino, tome clases de piano, pilates, yoga o simplemente relájese y disfrute ésta mágica experiencia que será viajar en Crystal Cruises.

Sólo escoja el destino de su preferencia, suba a bordo de alguno de nuestros barcos y deje que el mar lo acoja en sus brazos. Su siguiente parada podrá ser a la orilla de una isla maravillosa o una caminata por las calles de una ciudad histórica.

Aventúrese en nuestros barcos, disfrute de los 79 países que se pueden visitar y los 168 puertos en los que usted puede estar, Crystal Cruises le brinda la experiencia de su vida y un mundo de opciones!!

 

   Barcos
 
 
 
 
      TELÉFONOS : 52621818 / 01800 CRUCERO - 900 2200
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS /// www.centraldecruceros.com.mx