Expertos en cruceros de lujo ®
 
   
  SUSCRIBETE A
NUESTRO SITIO
  SOLICITA
UNA COTIZACIÓN
  POLITICA DE PRIVACIDAD
   
 
 
 Solicite una cotización   Regresar 
Central de Cruceros como grupo engloba diferentes esfuerzos relacionados con el turismo, como son los siguientes:

 

Es un sitio de Internet dirigido al mercado mexicano, es el primer sitio de Internet de cruceros completamente en español y dirigido al mercado mexicano. Todas las reservaciones y el motor de reservaciones esta basado en México y las compras se realizan mediante los representantes de las navieras en México.

Visite el sitio:Cruceros.com.mx

El primer sitio de cruceros en español, dirigido al mercado internacional. Este sitio se comercializa en los países de habla hispana. Tiene una fuerte penetración en países como España, Argentina, Venezuela, Chile y Colombia.

Visite el sitio: Crucerosymas.com

 

 

Es una empresa de Central de Cruceros, la cual se encuentra establecida en el Estado de Florida. Tiene como finalidad la promoción de productos turísticos.

Visite el sitio: Cruise Center of Miami L.L.C.

 

 

Evisa, es una empresa que tiene más de 30 años de constituida, siendo una de las empresas tour operadoras de Rusia y de los Países Escandinavos más importantes de México

Viste el sitio: Evisa Internacional

 

 

Es una compañía editorial, la cual tiene una revista bimestral del mismo nombre especializada en turismo y viajes orientados al mercado de lujo. Tiene más de dos años en el mercado y cuenta con un tiraje de 20,000 revistas.

Visite el sitio: Luxe & Travel

 

 

Es una Compañía Tour Operadora de turismo receptivo. Maneja turismo a los siguientes destinos: Ciudad de México, Acapulco, Cancún, Chiapas, Chichen Itza, Cozumel, Merida, Playa del Carmen, Taxco, y en todas las Zonas Arqueológicas.

Visite el sitio: Mexican Express

Es un área de negocio que concentra la mayoría de las opciones (Cruceros, Tours, Hoteles, Grupos, etc.) a través de un sitio de Internet que engloba la mayoría de las opciones turísticas para el mercado GLBT.

Visite el sitio: ViajaGay.com

     
      TELÉFONOS : 52621818 / 01800 CRUCERO - 900 2200
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS /// www.centraldecruceros.com.mx